Crear cócteles
Una de las cosas más divertidas que podemos realizar con nuestra línea Teawine es ¡preparar cócteles!.
El Blending es la técnica bajo la cual se mezcla el té con otras plantas, esencias, flores y especias, creando infusiones tan variadas como deliciosas.
El té es muy versátil, nos permite disfrutarla de diversas maneras, ya sea para tomarlo frío, caliente o incluso para cocinar con el. En esta ocasión les indico algunas recetas, espero que las disfrutes.
TeaWine Spritz: 60 ml de Teawine Brioso (inspirado en la cepa Sauvignon Blanc) - 30 ml de Aperol - 90 ml de prosecco - Hielo - Rodaja de naranja para decorar.
Preparación: Llena una copa con hielo, agrega Teawine Brioso, aperol y prosecco y termina decorando con una rodaja de naranja.
Teawine Sour: 60 ml de Teawine Clásico (inspirado en la cepa Cabernet Sauvignon) - 30 ml de pisco - 20 ml de jugo de limón - 15 ml de jarabe de goma - clara de huevo (opcional) - Hielo
Preparación: Es una coctelera, mezcla todos los ingredientes con hielo, luego agita vigorosamente y cuela en un vaso bajo con hielo. Decora con unas gotaas de amargo de angostura.